Las tendencias en accesorios para el 2013 incluyen piezas arriesgadas, brillo de gran formato, filos de corte geométrico, el plateado como el básico de los metales, y sí, serpientes.
-
1 BRILLANTES
Los diamantes son para siempre, y para este 2013 los accesorios que persiguen la estética de alta joyería hecha de esmeraldas y piedras preciosas son una gran tendencia. Son especialmente hermosos montados en metal dorado y cuando la cantidad de "piedras" desborda la ostentosidad para convertirse en un sello de estilo. De los anillos a las pulseras a los zapatos, el oro y el oro rosa son versátiles en su uso y el tono adhiere delicadeza a los looks.
-
2 PLATEADOS
Siempre hemos tenido una atracción por las piezas metálicas, desde lentes hasta zapatos. Esta temporada es necesario abastecerse de un poco de plateado en gruesas cadenas o dosis geométricas. El plata se convierte en un tono básico del armario y a su vez, logra acoplarse a cualquier tipo de piezas de vestir, lo que lo hace la opción mas versátil en accesorios este verano.
-
3 SALVAJES
Entra en el salvaje universo de los accesorios con esta mezcla caprichosa, motivos de fauna y flora en brazaletes y collares: los búhos, las serpientes y los felinos siguen repuntando. Si la idea es no pasar por la literalidad, un cinturón con textura de pitón puede ser una gran opción, así como grafismos selváticos, florales o animales exóticos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario